Servicio de instalación de parabólicas de Diesl.com en España

Servicio de instalación de parabólicas de Diesl.com en España

En Diesl.com queremos ponerte las cosas más fáciles que nunca. Por eso, nuestro servicio Service Max de instalación de antenas parabólicas crece cada día para que tengas un punto de atención cerca de tu casa.

El servicio técnico de instalación de parabólicas de Diesl.com está gestionado directamente por nosotros en colaboración con profesionales de diferentes ciudades. Hoy ponemos a tu disposición un servicio de instalación de parabólicas o de cualquier otro prducto de nuestra tienda online a partir de 29€. Sin duda, el mejor precio para la instalación y puesta en marcha de equipos y antenas parabólicas de toda España.

Actualmente, el servicio de instalación de parabólicas está disponible en las siguientes provincias:

Asturias, Barcelona, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Soria, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Pulsa en el siguiente mapa para conocer las ubicaciones de nuestro servicio técnico de instalación de parabólicas y por un precio muy económico y en menos de 48 horas te ponemos en marcha cualquiera de los artículos que adquieras en nuestra tienda Diesl.com.

Ya no hay excusa: todo está en Diesl.com. Los mejores productos al mejor precio y, ahora también, un servicio de instalación de parabólicas y otros artículos al precio más competitivo del mercado y con toda la garantía de Diesl.com.

¿Eres instalador? Intégrate en la red de Diesl.com

Si eres instalador profesional y quieres formar parte de la red de colaboradores de Diesl.com, esta es tu oportunidad. Entra en este enlace y ten la oportunidad de trabajar con una de las empresas de referencia en España.

¿Qué ofrecemos?

  • Gran volumen de trabajo.
  • Pago garantizado en 5 días, a partir de finalizar la instalación.
  • Material enviado directamente al cliente. (No necesitas furgoneta)
  • Gestionamos desde la central la instalación y la cita.
  • Aumento de facturación por ampliación de servicio o instalación.
  • Bonificaciones y regalos según satisfacción del cliente.
  • Formación y cursos.

No lo pienses más e inscríbete en nuestra oferta de colaboración para instaladores profesionales.

Cerrar menú