¿Conoces los envíos internacionales de Diesl.com?

¿Conoces los envíos internacionales de Diesl.com?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda

Los envíos internacionales de Diesl.com te llevan nuestros productos a cualquier parte del mundo en menos tiempo del que piensas para que te sea más fácil acceder a la mejor tecnología estés donde estés.

Si hace unos días hablábamos del servicio de entrega express en Madrid y Barcelona, hoy te explicamos cómo funcionan los envíos internacionales de Diesl.com y cuánto tiempo tardarás en recibir tus pedidos dependiendo del país en que te encuentres.

Pero antes de indicarte cuáles son los plazos de entrega de los envíos internacionales de Diesl.com, conviene que tengas en cuenta algunos aspectos importantes.

  • Coste del envío: los gastos de transporte en los envíos internacionales corren siempre a cargo del cliente. En el momento de pagar el carro de la compra en nuestra tienda online se informará al comprador acerca del coste del porte.
  • Aduanas: el importe de los gastos de envío no incluye los posibles costes por aduanas e impuestos que algunos países cargan por las importaciones. Esos gastos correrán también a cargo del cliente.
  • Modo de envío: Normalmente, los envíos internacionales de Diesl.com se expiden a través de UPS, quien facilita un número de seguimiento para conocer en todo momento dónde se encuentra el paquete.

Aquí están las condiciones generales de este tipo de envíos.

Plazos de entrega* de los envíos internacionales de Diesl.com

PLAZO DE ENTREGA PAÍSES
2-3 días Portugal y Andorra (excepto a los archipiélagos de Madeira y Azores, que son de 4 a 6 días).
2-6 días Francia.
3-6 días Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia.
4-6 días Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Suiza, Turquía.
5-6 días Estonia, Finlandia, Gibraltar, Estados Unidos y Canadá, Oriente Medio, Marruecos, Resto de Europa.
5-7 días Latinoamérica.
6-7 días Resto del mundo.
*Plazos de entrega aproximados.