Envío Express de Diesl.com: recibe tu pedido en solo 2 horas

Envío Express de Diesl.com: recibe tu pedido en solo 2 horas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda

Si vives en Madrid o Barcelona y quieres tener lo antes posible tus compras en Diesl.com, ahora dispones de un nuevo servicio de Envío Express a domicilio que te permitirá recibir tus pedidos en un plazo de dos horas en la dirección que nos indiques.

Por solo 4,90 euros, los clientes residentes en ambas ciudades tienen la posibilidad de recibir sus compras realizadas en la tienda Diesl.com no solo el mismo día, sino en un plazo de dos horas de tiempo.

A partir de ahora, el cliente puede elegir en el momento de realizar su compra en Diesl.com el tipo de envío que desea: envío tradicional, recogida en nuestras tiendas o el nuevo servicio de Envío Express, que tiene un coste adicional pero que permite una recepción del pedido en un tiempo récord.

Envío Express y otras opciones

Con este nuevo servicio, Diesl.com aumenta el abanico de opciones de envío para sus clientes, de manera que todo el mundo encontrará la expedición que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Envío estándar: plazo de entrega*, de 48 a 72 horas.
  • Envío urgente: plazo de entrega*, 24 horas si el pedido se cursa antes de las 16:00 horas.
  • Envío Express: plazo de entrega*, 2 horas. Disponible en Barcelona y Madrid con un coste de 4,90 euros.
  • Recogida en tienda: Los clientes pueden recoger sin coste sus compras realizadas en Diesl.com en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid.

Si eres de los que no puedes esperar para disfrutar de tu receptor de satélite, tu antena parabólica o cualquiera de los productos que ofrecemos en Diesl.com, el servicio Envío Express es tu mejor elección.

Visita nuestra tienda y elige esa modalidad de envío cuando vayas a pagar tu cesta de la compra.

*A la hora de calcular el plazo de entrega es preciso saber que tanto los pedidos como sus envíos se procesan únicamente de lunes a viernes.