Diesl.com te ofrece la mayor oferta de Televés en España

Diesl.com te ofrece la mayor oferta de Televés en España

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda

Televés es una de las empresas punteras en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la recepción de televisión vía satélite. Como no podía ser de otra forma, Diesl.com ofrece a sus clientes el mayor catálogo de productos de la marca en España. Antenas parabólicas y de TDT, receptores, tomas, distribuidores, amplificadores, LNBs, medidores de campo… Una oferta completa disponible en nuestra tienda online, tanto para usuarios particulares como para técnicos profesionales.

A punto de cumplir 60 años de presencia en el sector, esta firma de origen gallego ha sabido abrirse un hueco en el mercado a partir de una premisa: la calidad. Y es que, haciendo buen el lema de la empresa –“la calidad se fabrica, no se controla–, Televés ha logrado convertirse en un referente dentro del mundo de las telecomunicaciones gracias a la fiabilidad y la eficacia de sus productos, que llegan al mercado con la garantía de una de las tres compañías más importantes del mercado a nivel europeo que tiene, además, presencia comercial en más de 90 países.

Conscientes de ello, en Diesl.com apostamos por acompañar a la gran oferta de Televés con el servicio de asesoramiento técnico, comercial y posventa que nos ha definido desde hace más de veinte años.

Da igual si busca una antena, un receptor, un amplificador, un medidor portátil o una cabecera; el binomio Televés-Diesl.com le ofrece la solución adecuada a sus necesidades. Entre en nuestra tienda online y conozca de primera mano todo lo que necesita para obtener la mejor instalación de televisión vía satélite en el hogar.

Porque Televés pone la calidad y en Diesl.com le añadimos el mejor servicio y, naturalmente, también el precio más competitivo. Compruébelo.