EuroSport confirma por tres años los derechos para el Open ATP de Ginebra

EuroSport confirma por tres años los derechos para el Open ATP de Ginebra

Eurosport ha firmado un contrato de tres años para la transmisión en Europa del Open ATP de Ginebra para 54 países europeos, salvo Suiza, incluido el 2017.
La competición, que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de mayo, forma parte del ATP World Tour 250 y se juega al aire en pistas de tierra batida, concretamente en el Ginebra Parc des Eaux-Vives, donde lo conquistaron jugadores ya legendarios como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster, y por el que este año luchará Stanislas Wawrinka, ganador del Open de Australia en 2014.
Eurosport amplía con esta competición su extensa cobertura tenística, que ya incluye los tres torneos Grand Slam Open de Australia, el Open de Francia y el US Open, que se completan con una selección de los torneos ATP y WTA que sumarán un total de 2300 horas de tenis, 1000 de ellas en directo, a través de Eurosport y Eurosport 2.

Eurosport puede recibirse en abierto en su versión SD (definición estándar) con audio en alemán a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) instalando el kit diesl con antena parabólica de 60cm de diámetro.