TF1 ofrecerá en Abierto  21 partidos de la Copa del Mundo de Rugby 2015

TF1 ofrecerá en Abierto 21 partidos de la Copa del Mundo de Rugby 2015

Rugby World Cup Limited (RWCL) ha confirmado que el canal francés TF1 ha ganado los derechos de emisión del Mundial de Rugby 2015 (RWC 2015) .

TF1 tiene los derechos de emisión para dar cobertura en vivo y en abierto de 21 partidos del torneo, incluyendo 2 cuartos de final , 2 semifinales y la final. Será ofrecido en su televisión, plataformas digitales y móviles. El evento de 2015 será la tercera Copa Mundial de Rugby consecutiva que se transmitirá por TF1.

Los restantes 27 partidos para completar el torneo serán transmitidos de pago, los ha obtenido Canal+ France, después de la subasta echa por TF1.

Más de 20 millones de espectadores sintonizaron TF1 para ver la victoria de Inglaterra a Francia 14-9 en la semifinal de 2007.

«La Copa Mundial de rugby y TF1 han disfrutado de una larga y muy exitosa asociación. A través de su pasión y dedicación al rugby y con una producción excepcional, TF1 ha desempeñado un papel líder en la promoción del deporte y de La Copa Mundial de Rugby , esperamos extender nuestra fuerte asociación para ofrecer una experiencia emocionante para los aficionados al Rugby,»dijo Bernard Lapasset, Presidente de RWCL.

Continuó: «Estamos muy entusiasmados con nuestra oferta de difusión para transmitir la Copa Mundial de Rugby 2015 de Inglaterra, que está en camino de entregar cifras récord de los organismos de radiodifusión»

El Presidente del Grupo TF1 Nonce Paolini agregó: «la firma del contrato con la Rugby World Cup Limited es una excelente noticia para el grupo. Tras el fuerte éxito de anteriores copas del mundo de Rugby emitidas en nuestro canal, el grupo TF1 ofrecera una emocionante plataforma de visualización para este magnífico espectáculo a los espectadores amantes del Rugby .

 

» La Copa Mundial de Rugby 2015 de Inglaterra se iniciará en el estadio de Twickenham con capacidad de 82.000 espectadores el viernes, 18 de septiembre de 2015.

 

TF1 y TF1 HD se pueden captar en abierto en:

Eutelsat 9A a 9ºE 12034 V 27500 3/4 DVB-S2 8PSK

 

TF1 y TF1 HD También estan disponibles en las plataformas francesas vía satélite TNTSAT en Astra 19,2ºE y Fransat en Eutelsat 5 West A a 5ºO, cuyos equipos y abonos comercializa y gestiona en España diesl

Cerrar menú