Acuerdo entre Euronews y MSN Noticias

Acuerdo entre Euronews y MSN Noticias

El servicio de noticias de Euronews estará disponible en 10 idiomas a través del portal de noticias de MSN en 30 países utilizando todo tipo de dispositivos: PC o MAC, smartphones y tablets (Windows Phone, Windows 8, iOS y Android).

Este acuerdo permitirá incrementar la huella digital de Euronews, alcanzando a la audiencia de MSN de 425 millones de visitantes, quienes podrán disfrutar del enfoque multicultural y riguroso de la actualidad informativa.

Su multimillonario coste anual de producción han convertido a Euronews en líder de audiencia dentro de los canales de noticias a nivel paneuropeo, al poner a disposición del espectador un servicio de narración tanto grabado como en directo en una amplia variedad de idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español, portugués, turco, árabe, ruso, farsi, ucraniano, griego y húngaro, además del sonido original de las noticias (no comment), una de los distintivos del canal.

La principal señal para la distribución de Euronews en Europa permanece ya desde hace más de una década en abierto en la posición 13º Este (Hot Bird), en la frecuencia 12597 Ghz, polaridad Vertical, SR 27500, FEC 3/4.