El Gobierno allana el camino del Dividendo Digital

El Gobierno allana el camino del Dividendo Digital

José Manuel Soria ha señalado que no hay marcha atrás, que se acatará la Sentencia del Tribunal Supremo. Así de inflexible se ha mostrado él. Ha enfatizado bastante que, las Sentencias no se interpretan, sino que se cumplen y se acatan y así lo va a hacer tras 18 meses de silencio desde que empezó todo este embrollo.

Además, añade, que descarta plenamente el Decretazo que piden las Televisiones y de paso ha descartado que se quieran dar nuevas licencias de Televisión a 13TV. Recuerda también que hay otros 8 canales en juego, ya que el Tribunal Supremo ha admitido a trámite otra denuncia.

Al final serán 17 los canales que cesarán, de prosperar la denuncia, pues, cumplen los mismos defectos que la actual sentencia ( No tienen licencia para emitir ) jugada de el Gobierno Socialista que ahora pagamos todos. Las Televisiones afectadas ya están reorganizando sus programaciones para el cese de varios canales en los próximos 15 días.

Antes del verano, el Dividendo Digital estará sobre la mesa y tanto la reorganización de canales de la TDT como el Plan mencionado se ejecutaran después del Mundial. Así le interesa al actual Gobierno, que ya se ha gastado los 1.800 Millones de las operadoras de Telefonía en otras cosas.

El camino quedará libre de esta forma para ejecutar el cambio. Y al final habrá que resintonizar de nuevo todas las instalaciones del País ya que, es necesario un Filtro LTE, para blindarse del 4G y no ver píxelado nuestro televisor. Al final, habrá que pagar otra vez «Desde 20 Euros hasta los 100 Euros» por familia.