Taller: Max Service y plataformas de pago

Taller: Max Service y plataformas de pago

En los últimos días hemos mencionado en algunos de nuestros artículos el servicio Max Service de instalación de antenas y kits a precio cerrado. Se trata de un producto interesante tanto por coste como por calidad y que será el eje del próximo taller gratuito de Diesl.com en Barcelona, que tendrá lugar este jueves, día 27 de marzo. En esta ocasión, el taller constará de dos partes, la segunda de las cuales se dedicará a las plataformas de televisión de pago que pueden recibirse vía satélite.

Max Service es un novedoso servicio lanzado por Diesl.com que pretende poner fácil a los clientes el acceso a la instalación y puesta en marcha de los diferentes productos que comercializa en su tienda online.

Contratándolo, el usuario sabe en todo momento cuánto va a costarle la instalación de una antena o de un kit, sin desagradables sorpresas una vez adquirido el producto. En el taller se explicará en qué consiste el servicio, qué está incluido en él y si puede haber cargos adicionales por conceptos extraordinarios.

La segunda parte del taller se dedicará a las principales plataformas de de pago cuyas tarjetas de abono se pueden adquirir en Diesl.com. Se trata de:

TNT SAT (Canales franceses)
FRANSAT (Canales franceses)
BE IN SPORTS (Plataforma deportiva)
HD+ (Canales alemanes)
TIVUSAT (Canales italianos)

El taller, como siempre gratuito, tendrá lugar en nuestra tienda de Barcelona (calle Casanova, 5) el jueves día 27 de 19:00 a 20:00 horas.