Nuevo kit completo Diesl.com de 100 cm

Nuevo kit completo Diesl.com de 100 cm

Una de las formas más sencillas de introducirse en el mundo de la televisión por satélite es hacerlo mediante un kit completo. Basta con elegir el que mejor se adapta a cada necesidad, seleccionar alguno de los muchos receptores que tenemos en Diesl.com y poner en marcha la instalación.

Para los no iniciados, hemos creado un kit completo que, por sólo 84’69 euros, incluye una antena parabólica de 1 metro de diámetro y todos los elementos necesarios para instalarlo sin demasiadas complicaciones.

El kit está compuesto por:

  • Antena de 100 cm. Modelo K100C1 de la marca Tecatel
  • LNB 0,1 Diesl.com
  • Soporte de pared tipo L de Engel (Ref.AC7049).
  • 25 metros de cable coaxial Engel.
  • 2 conectores tipo F de regalo
  • Localizador de satélite Tecatel SAT-FINDERTE

No olvides que también necesitarás un receptor de satélite. Las opciones son muchas y te recomendamos navegar por nuestra tienda online para seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos. ¿Opciones? Muchas, desde el nuevo Iris 2600HD hasta el avanzado Traumnet 8500HD, pasando por la gama de Vu+, una de las más completas del mercado y sobre la que hablaremos en el taller gratuito del próximo 20 de marzo en Barcelona.

La instalación del kit es relativamente sencilla, pero recuerda que si prefieres que nos ocupemos de ella, puedes contratar el servicio Max Service que, en el caso de este kit, te costaría 95,59 €.

Ya lo sabes. Con el kit y el servicio de instalación ya no tienes excusa para no recibir la televisión por satélite en tu casa.

Cerrar menú