Taller de funciones avanzadas de receptores VU+

Taller de funciones avanzadas de receptores VU+

El próximo jueves día 20 tendrá lugar en la tienda Diesl.com de Barcelona el tercer taller gratuito dedicado al mundo de la televisión por satélite. Tras el éxito de los que dedicamos a los LNB y a los motores USALS, el turno será ahora para conocer todas las funcionalidades de los receptores Linux Vu+, una gama de las más completas del mercado.

Quienes asistan al taller verán una demostración de todo el provecho que se puede sacar a esta serie de receptores de gama alta, como la recomendación y el uso de plugins, la función PiP, la sincronización con tablets y smartphones, la conexión FTA y una larga lista de funcionalidades que incorporan de serie.

Hace unos días publicábamos el análisis de Vu+ Ultimo, pero no es el único receptor de la marca que tenemos en Diesl.com. Aquí está la gama completa y todas sus prestaciones para que elijas el que mejor te convenga.

Tanto si tienes un Vu+ como si no, y también si simplemente quieres conocerlos con detalle, te esperamos en nuestro taller gratuito Diesl.com (calle Casanova, 5 de Barcelona) el próximo jueves, día 20, de 19:00 a 20:00.

Cerrar menú