Buena acogida del taller Diesl.com sobre USALS

Buena acogida del taller Diesl.com sobre USALS

Ayer tuvo lugar en la tienda Diesl.com el segundo de los talleres gratuitos que imparte la empresa a todos aquellos que deciden acercarse a la calle Casanova de Barcelona para aprender y conocer más sobre el mundo de la televisión por satélite.

motores-usals (2)

El taller de esta semana versó sobre los motores USALS, que permiten que la antena se oriente y localice automáticamente diversos satélites de un modo eficaz y cómodo. Quienes asistieron al curso, de una hora de duración, pudieron ver en vivo cómo funciona un dispositivo de este tipo y qué materiales se emplean para su instalación.

Los técnicos de Diesl.com utilizaron el siguiente equipamiento:

  • Motor USALS
  • Soporte de antena
  • Tacos
  • Parabólica de 110cm Tecatel
  • LNB Single Universal Diesl.com
  • Receptor satélite Ariva 210

Partiendo de esa base, se explicó cómo se instala la parabólica, cuál es el método idóneo de montaje del motor USALS y cómo hay que configurar el receptor de satélite para sacarle el máximo partido mediante la búsqueda de satélites, la recepción de los canales y su posterior ordenación, incluyendo la creación de listas de favoritos.

motores-usals (8)

La participación de los asistentes, como ocurrió en el anterior taller, fue muy activa, lo que permitió a nuestros expertos resolver todo tipo de dudas y explicar al público las ventajas de disponer de una antena motorizada para recibir el mayor número de canales posible.

El próximo taller Diesl.com en Barcelona tendrá lugar el próximo jueves, 20 de marzo, y se ocupará de dar a conocer las “Funciones básicas de los receptores”.

Te esperamos en Diesl.com (Casanova, 5) Barcelona, el 20 de marzo de 19:00 a 20:00 horas.

Cerrar menú