Cambios en el calendario de talleres Diesl.com

Cambios en el calendario de talleres Diesl.com

El calendario de talleres de Diesl.com ha sufrido algunos cambios. Para facilitar la asistencia a quienes se muestren interesados en ellos, hemos decidido modificar el horario de estos seminarios, que a partir de ahora tendrán lugar de 19:00 a 20:00 horas en lugar del horario inicialmente planificado.

Los cambios afectan también a la periodicidad de los talleres, que se celebrarán cada quince días en lugar de cada semana.

Esta medida, pensada para que pueda asistir a cada taller el mayor número de personas posible sin interferir en su jornada laboral, trae consigo el aplazamiento del taller previsto para este jueves, día 27, que queda pospuesto para otra fecha que comunicaremos con tiempo.

En consecuencia, la próxima cita será el jueves día 6 de marzo de 19:00 a 20:00 horas, cuando impartiremos el taller dedicado a los motores USALS (Universal Satellites Automatic Location System) para antenas parabólicas.

Ese día, el contenido de la charla teórico-práctica versará sobre los siguientes temas:

  • Desglose de los materiales necesarios.
  • Montaje de la parabólica, el motor y el soporte.
  • Ajuste y configuración del receptor.

Si estás interesado en todo lo que puede lograrse con una antena motorizada, tienes una cita el próximo jueves, 6 de marzo, en la tienda Diesl.com de Barcelona (Casanova, 5).

Anímate. Como siempre, es un taller gratuito y que no necesita reserva.

Te esperamos.

Cerrar menú