¿Conoces el servicio Max Service de Diesl.com?

¿Conoces el servicio Max Service de Diesl.com?

¿Has comprado algún producto en Diesl.com y quieres que lo instalemos? ¿No te atreves a montar el kit de satélite que acaba de llegarte a casa? Te lo ponemos fácil: contrata nuestro servicio Max Service de entrega y puesta en marcha y nosotros nos ocupamos de todo.

El servicio básico incluye la conexión y puesta en marcha del producto, la revisión de la instalación del receptor, la formación en las funciones básicas para que puedas manejarlo en cuanto esté instalado y la retirada de embalajes y equipos antiguos por sólo 35’09 € (IVA incluido).

¿Un ejemplo? Si adquieres el kit de canales alemanes en alta definición de la plataforma HD+, el servicio de instalación básica que te ofrecemos incluye:

  • Montaje del kit en condiciones normales y ubicaciones accesibles.
  • Tornillería, grapas, conectores, bridas, cinta, etc.
  • Pasamuro 25 cm.
  • Instalación del cable visto en el interior de la vivienda y siempre que haya una situación despejada de muebles o armarios.
  • Puesta a punto y explicación básica del aparato (conexión y carga de canales)
  • Garantía de 2 años.

Consulta las condiciones de contratación en este enlace y comprueba todo lo que podemos ofrecerte y los servicios que tienen cargo adicional.

Nunca has tenido más fácil comprar en Diesl.com y comenzar a disfrutar de tus equipos desde el primer momento. ¿A qué esperas?

Instalacion de parabolicas realizadas MAX SERVICE

Cerrar menú