Toda la actualidad radiotelevisiva en Frecuencia Digital

Toda la actualidad radiotelevisiva en Frecuencia Digital

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:TDT

Carlos Alsina, presentador de ‘La Brújula’ en las noches de Onda Cero, será el ‘padrino’ de Frecuencia Digital en su salto a la radio. El periodista nos hablará de su carrera, de su programa, el cual lleva presentando ya 8 años, de la eliminación de las franjas locales y la hora extra de alguno de sus competidores, la situación de la radio en general… y las preguntas que tú nos hagas llegar a nuestro Twitter.

Además, el programa contará en las secciones de actualidad la última hora sobre el ERE de Unidad Editorial, toda la información sobre la Euroliga y sus emisiones en España, los últimos cambios en las cadenas autonómicas, las informaciones sobre la posible ‘laSexta Radio’, la situación del acuerdo entre Onda Cero y Radio Marca, información sobre el Dividendo Digital y los datos sobre las altas y bajas de este verano en las operadoras móviles.

También tendremos la tertulia, con los comentarios sobre toda la actualidad y las audiencias, ‘El Topo’ con el Sr. P Punto que nos hablará sobre la situación y futuro de Melodía FM, la sección ‘Serieando’ con Güise Rodríguez donde hablaremos de ‘Veronica Mars’ y el ‘Sonido Histórico’, que esta semana Palaciego lo dedicará a la histórica Radio Andalucía Información, así como la carta de Radiochips para cerrar el programa.

Todo ello desde las 8 de la tarde en RFC Radio, que se podrá escuchar tanto desde su web (rfcradio.es) como desde la portada de Frecuencia Digital. Además, contamos contigo en las redes sociales, a través de las cuenta oficial de la web en Twitter (@frec_digital) y en hastag que informaremos antes de empezar el programa, para comentar y participar de los contenidos.

Un programa abierto a todos

Frecuencia Digital pretende ser un programa colaborativo, abierto y bajo licencia Creative Commons.

El equipo de Neeo.es y el de RFC Radio participan activamente en el programa, tanto en la producción como en las secciones, así como periodistas de medios de Internet como PR Noticias participarán de nuestras tertulias.

Al poco de acabar el programa, el mismo estará colgado en nuestro canal de Ivoox, para que pueda ser escuchado a lo largo de la semana. Además, todo el contenido estará bajo licencia Creative Commons, incluída toda la música que sonará en el mismo. El listado de las canciones, todas descargables de manera gratuita, estará en el propio audio en la plataforma Ivoox.