Imed TV vuelve al satélite Eutelsat 5 West A

Imed TV vuelve al satélite Eutelsat 5 West A

satelites-eutelsat

Tras un periodo de ausencia en el satélite, Imed TV ha regresado con sus emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat 5 West A (5º Oeste).

Emisión

Imed TV está considerada como la primera televisión francófona internacional con una programación que tiene muy presente las diferentes tipologías de audiencia existentes entre las dos costas del Mediterráneo, entre el norte y el sur, entre Europa, África y Oriente Medio.

Ahora puede volver a verse en el satélite Eutelsat 5 West A, un satélite destinado por su posición orbital histórica al mercado televisivo francés, en la frecuencia 12.543-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Imed TV también está presente en el satélite Badr 5 (26º Este) en la frecuencia 12.303-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Imed TV, Euro-Mediterranean Television, emite en lengua francesa y dispone de varias delegaciones repartidas en todo el mundo, desde París hasta Washington sin olvidar la zona del Magreb. El canal dispone de una más que interesante página web que permite acceder a los contenidos de la programación de Imed TV. Se puede encontrar en http://www.imed-tv.com/