Bayern Munich vs. Chelsea, Supercopa de Europa en abierto

Bayern Munich vs. Chelsea, Supercopa de Europa en abierto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fútbol

bayern-munich-chelsea-supercopa

El encuentro tiene como escenario el Eden Stadium de Praga, en la República Checa, y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 30 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Ambos equipos se disputan la Supercopa de Europa en un duelo no exento de morbo, debido a la larga rivalidad entre los dos entrenadores, Pep Guardiola y José Mourinho, y a la espina que tiene clavada el Bayern desde la final de la Champions League de 2012, que perdió con el equipo londinense.

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern de Munich y el Chelsea corresponde a la Final de la Supercopa de Europa, que enfrenta a partido único a los vigentes campeones de la Champions League y la Europa League.

Emisión

Este Bayern de Munich – Chelsea se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de los canales TVE 1, TVE HD y la autonómica TV3, en este caso sólo para el territorio de Catalunya. Los abonados a la plataforma Canal+ podrán seguir así mismo en directo esta final por CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

La final de la Supercopa se podrá ver además en abierto y en directo a través de la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a los canales ITV 1, ITV 1 HD, ZDF y ZDF HD.

La plataforma satélite de pago Al Jazeera Sports también emite el encuentro tanto en SD como en HD: AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +6 y AL JAZEERA SPORTS HD5