La última tecnología en TV en Diesl.com

La última tecnología en TV en Diesl.com

Tienda Diesl.com dispone en stock de todo tipo de antenas y receptores, ya sean de televisión satélite, TDT, cable, IPTV, combo, con doble y triple sintonización, receptores linux para profesionales, y los mejores accesorios para complementar tus equipos. Todo ello junto a marcas de prestigio, asesoramiento personalizado, garantía de producto, y un soporte técnico rápido y efectivo.

Todo en TV Satélite y Digital

Innovando constantemente en busca de las últimas novedades tecnológicas del sector, Diesl.com colabora con los fabricantes y proveedores, transmitiendo las necesidades y experiencias de sus clientes para desarrollar nuevos productos acordes a la demanda de cada momento. Constancia de ello queda en su última participación en la feria ANGA Cable, y sus estrechos vínculos con marcas como Televés, Tecatel, Engel, Mvision, Inverto, entre otras.

Luchando siempre por conseguir el mejor precio, Diesl.com prepara KITS de productos específicos en base a las necesidades que detecta en el sector, para facilitar a sus clientes la labor de compra y ahorrar tiempo y dinero en el proceso de selección de artículos. Cabe destacar que el transporte en todos sus productos es gratuito, a toda la península.

Visita nuestra tienda online www.diesl.es

Cerrar menú