Telesur estudia lanzar una emisión en inglés

Telesur estudia lanzar una emisión en inglés

telesur-2011-03-13-26938

La cadena venezolana de noticias Telesur, que recientemente ha celebrado sus primeros ocho años de vida, está estudiando la posibilidad de lanzar una versión de sus emisiones en inglés, lo que le convertiría en una de las referencias informativas desde un prisma latinoamericano.

Según ha informado el canal en un comunicado, el proyecto podría verse materializado muy pronto, y forma parte de un proceso de expansión que tiene como complemento la apertura de una nueva corresponsalía en Haití, país que dará al canal una mayor presencia y alcance en el Caribe.

Por otra parte, Telesur continua llevando su contenido alrededor del mundo, alcanzando nuevos territorios y sumando cada día más seguidores en África, Oriente Medio, Estados Unidos y Europa, donde sus emisiones pueden captarse en abierto.

La cadena también informa que para el segundo semestre del año 2013, Telesur seguirá trabajando en coberturas informativas como las Elecciones en Honduras y Elecciones en Chile, además de nutrir la parrilla de programación con nuevos productos que refuerzan la línea editorial del canal informativo.