Claro y Dish se unen para ofrecer televisión e Internet en Puerto Rico

Claro y Dish se unen para ofrecer televisión e Internet en Puerto Rico

claro-dish

Claro y DISH Puerto Rico, los proveedores más grandes de telecomunicaciones y televisión de pago del país caribeño, han anunciado la firma de un acuerdo para ofrecer al mercado servicios integrados que incluyen televisión por satélite (a cargo de Dish) y servicios de Internet y telefonía digital, en este caso aportados por Claro.

El fruto de este acuerdo será lanzado a mediados de agosto con una campaña de marketing en diversos canales, donde ambas compañías facilitarán al público más información, incluyendo las ofertas para los consumidores en ese momento.

“La alianza de estas dos marcas líderes expandirán las alternativas que tienen los consumidores disponibles en Puerto Rico,” dijo Joseph P. Clayton, presidente y principal oficial ejecutivo de DISH. Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro, ha explicado que «con esta nueva alianza, unimos la experiencia como proveedor de servicios de televisión de Dish con nuestros servicios de comunicación, entretenimiento y conectividad. Claro se reafirma como la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento de mayor cobertura en toda la Isla”.

Dish es el único proveedor de televisión de pago que ofrece más de 100 canales en alta definición (HD) en Puerto Rico. Claro es el líder en telecomunicaciones en la isla, ofreciendo servicios de Internet, telefonía y telefonía móvil.