Nubeox lanza una promoción de VOD para los niños

Nubeox lanza una promoción de VOD para los niños

nubeox

Nubeox, la plataforma de video online del grupo Atresmedia, ha puesto en marcha una promoción especialmente pensada para los más pequeños de la casa que durará hasta el 8 de septiembre. La plataforma VOD ofrecerá cada día una película infantil por 0.99€, en total más de 50 títulos de los éxitos más destacados de los últimos años.

La oferta que incluye destacados títulos tanto de animación (como las tres películas de la saga Shrek, Planet51 o Madagascar 1 y 2, entre otras) como de imagen real, como Mr.Magorium y su tienda Mágica, Spy Kids3: Game Over o Un puente hacia Terabithia, por citar sólo algunas.

Nubeox, con más de 2.300 películas y 80 series, dispone de una importante oferta de producción infantil, tanto de títulos clásicos como modernos de Disney, Warner, Universal o Planeta Junior, entre otros.

Esta promoción veraniega de Nubeox se alza como una alternativa de ocio para las familias y los niños tanto si se quedan en casa como si salen de vacaciones, ya que la plataforma está disponible en ordenadores (PC y Mac), Samsung Smart TV o tablets, tanto iPad como dispositivos que utilizan Android.

¿No tienes tablet?

Si quieres que tus hijos aprovechen la promoción de la noticia y no tienes un tablet, ahora puedes hacerte con alguno de los modelos de que podrás encontrar en Diesl.com.

Elige el modelo que desees, sácale el máximo partido a tu tiempo de ocio y aprovecha las posibilidades que te brinda la televisión por Internet.