Turner lanzará en septiembre TCM HD

Turner lanzará en septiembre TCM HD

tcm-hd

Turner ha anunciado que a partir del 1 de septiembre lanzará un nuevo canal de cine en Alta Definición, TCM HD, en Canal+, ONO, Movistar TV, Euskaltel, R, Telecable, Orange TV y en los principales operadores independientes de cable e IPTV. Este anuncio llega después de que la compañía anunciara la salida de los canales infantiles Cartoon Network y Cartoonito de todos las plataformas de televisión de pago españolas.

La nueva cadena supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales. En TCM HD, por tanto, tendrán cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor.

Con el lanzamiento de este nuevo canal, Turner apuesta por el cine y pretender consolidar a TCM como una marca de referencia para los aficionados al cine que buscan los mejores contenidos en la mejores condiciones técnicas.

TCM HD ha preparado para su lanzamiento de septiembre una programación de cine variada. Los sábados y domingos a las 22.00 horas directores españoles y personalidades destacadas del mundo de la cultura elegirán y presentarán sus clásicos preferidos. Los jueves estarán dedicados a la obra de cineastas con una mirada diferente y personal dentro de la sección ‘Noches de Autor’. Además, entre los documentales de estreno de septiembre, destaca la emisión de ‘Casting By’, una producción de HBO en la que participan actores como Clint Eastwood, Al Pacino o Robert Redford.

Cerrar menú