Yomvi incrementa su oferta con siete nuevos canales

Yomvi incrementa su oferta con siete nuevos canales

MOSAICO_YOMVI

Desde ayer, día 28, Yomvi «cine y series» cuenta con una mayor oferta de canales de entretenimiento, convirtiéndose en la oferta más amplia en plataformas on line con más de 1.300 títulos en tarifa plana. La oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, vídeo bajo demanda y taquilla, mejora su oferta de contenidos desde este verano con la incorporación de 7 nuevos canales. Fox, Calle 13, AXN, TNT, Fox Crime, National Geographic y Disney Júnior.

Gracias a ese incremento de programación, la plataforma VOD de Canal+ ofrecerá las series más actuales, que estarán al alcance del público con su emisión en directo y bajo demanda. Además, Yomvi cuenta con el mejor cine de estreno en tarifa plana y más de 1.000 títulos en alquiler con todas las novedades en todos los géneros, mientras que Disney Júnior y National Geographic aseguran contenidos tanto para los más pequeños como para los amantes de los documentales.

La nueva oferta tendrá un precio de 9,95€ (+ IVA) y se empezará a comercializar a partir del 1 de septiembre. Hasta esa fecha los actuales suscriptores pueden disfrutar de la nueva oferta ampliada sin cambio de tarifa (7,95€+ IVA) y los nuevos clientes interesados podrán probarlo de forma gratuita.

Recordamos que Yomvi está disponible para PC, Mac, iPad, iPhone y Smart TV de Samsung.

Cerrar menú