WImbledon se verá en exclusiva en Canal+

WImbledon se verá en exclusiva en Canal+

Wimbledon2013

Canal+ es la única televisión en España que transmitirá a partir de hoy y hasta el día 7 de julio el Grand Slam de Wimbledon de tenis para el territorio nacional, ya que como sucedió recientemente con Roland Garros, ninguna operadora televisiva española se ha hecho con los derechos para transmitir el mayor torneo sobre hierba del mundo en abierto.

Canal+ ofrecerá en directo y en alta definición todos los partidos del torneo de Wimbledon. Gracias a la tecnología multipantalla, los espectadores podrán elegir entre los distintos partidos que se juegan a la vez durante la primera semana del torneo. Así, Yomvi, con su opción de Vídeo Bajo Demanda (VOD), ofrecerá los mejores partidos de la jornada durante las dos semanas de duración de Wimbledon. Las semifinales y la final también será transmitida por Canal+ 1.

Todos los partidos y programas especiales con los análisis anteriores y posteriores se basarán en el equipo de periodistas de tenis de la cadena de pago.

A pesar de que todavía no se ha dado paso alguno, no se descarta que alguna televisión en abierto decida repetir la maniobra de Roland Garros y hacerse con los derechos de algunos partidos, tal como hizo Mediaset con el torneo parisino que ganó Rafa Nadal.

La televisión pública BBC One emite vía satélite el torneo, por lo que es otra opción para quienes no dispongan de televisión de pago.

Cerrar menú