Yomvi estrena aplicación para iPhone

Yomvi estrena aplicación para iPhone

MOSAICO_YOMVI

Canal+ ha lanzado su nueva aplicación del servicio Yomvi para iPhone, que incluye más canales y más oferta de contenido para llevar. Los usuarios del teléfono de Apple verán cómo crece el número de canales disponibles, que suman ya 22, a los que se suma un amplio catálogo de títulos en VOD (Video Bajo Demanda).

Quienes quieran disfrutar de la nueva app de Yomvi pueden descargarla desde la App Store de Apple. Una vez hecho, podrán acceder de forma gratuita a la programación que tengan contratada como abonados a la plataforma.

Yomvi no tiene compromiso de permanencia, ni instalación y además tiene la opción de ver canales en directo o de consumir bajo demanda. La oferta comercial se presenta en dos modalidades, con la posibilidad de disfrutarlo en otros dispositivos sin coste añadido y prueba gratis durante un mes: Tarifa plana de cine y series con más de 700 títulos disponibles y acceso directo a Canal + 2 por 7,95 euros más IVA al mes, o una tarifa plana con la Liga de fútbol y la Champions por 14,95 euros más IVA.

Entre las series y películas ofrecidas, también en versión original, destacan Mad Men, Shameless, True Blood, Juego de Tronos, Los Vengadores, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hotel Transilvania o El legado de Bourne…

Yomvi está disponible actualmente para iPad, iPhone, Smart TV y también para ordenadores con sistema operativo Windows o Mac. Por el momento, no existe una aplicación para smartphones con Android, lo que ha levantado las protestas de algunos abonados que disponen del sistema operativo más usado en teléfonos móviles.

Cerrar menú