ANGA COM 2013 logra su récord de visitantes

ANGA COM 2013 logra su récord de visitantes

ANGA_COM_Logo_Regular_4c

La última edición de ANGA COM, que se clausuró el pasado 6 de junio, ha logrado superar su cifra histórica de visitantes, ya que acogió en sus tres días de duración a más de 450 expositores y a más de 17.000 visitantes, la mitad de los cuales llegaron de fuera de Alemania. Además, 1.700 visitantes participaron en el programa de congresos que se organizó paralelamente al certamen. En conjunto, ANGA COM ha logrado un incremento de visitas del 6% frente a la edición anterior.

La principal novedad de la feria es que ANGA Cable ha sido rebautizada como ANGA COM, un nombre que refleja mejor dos de sus pilares básicos: la banda ancha y los medios de comunicación. Esa orientación hacia las telecomunicaciones se hizo claramente visible también en la sala de exposiciones, puesto que a la tradicional oferta de tecnología de cable y satélite se pudieron ver las novedades relacionadas con la fibra, la IPTV, el Vídeo on Demand (VOD), las soluciones de sofftware y la electrónica de consumo.

DSC_0051

Una delegación de Diesl.com se desplazó a Colonia para conocer en primera persona las últimas tecnologías relacionadas con el mundo del satélite, la IPTV y otros sectores que tienen cabida en su tienda online, lo que permitirá ofrecer muchas de ellas a los clientes de la empresa en las próximas semanas.

La edición de 2014 de ANGA COM tendrá lugar del 20 al 22 mayo, también en la ciudad alemana de Colonia.

Cerrar menú