Diesl.com visitó ANGACOM para conocer las novedades del sector

Diesl.com visitó ANGACOM para conocer las novedades del sector

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tienda
diesl.com angacom
diesl.com angacom

Hoy se clausura en la ciudad alemana de Colonia la edición 2013 de Anga Cable, rebautizada desde este año como AngaCom. Se trata de la feria más importante de Europa en materia de comunicaciones por satélite, cable y banda ancha. Una delegación de Diesl.com acudió al certamen para establecer contactos con los principales proveedores de tecnología de televisión por satélite y TDT.

Anga Cable

La visita de Diesl.com a AngaCom tiene como objetivo conocer de primera mano las principales novedades en materia no sólo de televisión satelital o terrestre, sino también de otros segmentos que están cobrando protagonismo en los últimos tiempos, como es el mundo de la televisión a través de Internet o IPTV o los nuevos receptores que combinan varias plataformas en un sólo equipo (SAT+IPTV, por ejemplo).

Y es que al certamen acuden operadores, fabricantes, proveedores de servicios y contenidos y otros actores del sector para conocer los últimos lanzamientos en banda ancha, satélite, fibra óptica, transmisión IP e IPTV, sistemas de acceso condicional, tecnología de routers y servidores, electrónica de consumo, vídeo bajo demanda (VOD), software, hogares conectados y multipantalla,

El principal atractivo de AngaCom para Diesl.com es contactar con los proveedores más destacados para incorporar a nuestro catalogo los últimos avances tecnológicos, a los mejores precios y con el servicio eficaz que siempre nos ha caracterizado.

Te esperamos en la feria ANGA