Larry King ficha por Russia Today

Larry King ficha por Russia Today

larry-king-619x348

El legendario presentador estadounidense Larry King ha fichado por Russia Today (RT) como director de un programa de entrevistas que se emitirá desde principios de junio, según ha anunciado la dirección del canal de televisión internacional ruso.

Un comunicado del canal de televisión, que emite en todo el mundo en inglés, español y árabe, precisa que el programa del popular presentador se llamará «Larry King Now» y se emitirá en RT América a partir del próximo mes de junio.

El hombre que marcó un hito en la historia de la televisión estadounidense tras dirigir durante 25 años un programa de entrevistas en la CNN, apuntó que espera «con impaciencia ofrecer al público, junto con RT América, esas entretenidas conversaciones y entrevistas, que haré en el marco de mi programa ‘Larry King Now'».

El programa de King en la CNN, que entró en el «Libro Guinness de los récords» por mantenerse en emisión durante 25 años consecutivos, dejó de emitirse en 2011. Durante su extensa carrera, el ahora presentador de RT, de 79 años de edad, ha conducido alrededor de 50.000 entrevistas y ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Emmy y dos Peabody.

RT, canal estatal que ofrece emisiones en inglés, español y árabe, fue creado para promover la imagen de Rusia en el exterior.