Diesl.com estará presente en ANGACOM 2013

Diesl.com estará presente en ANGACOM 2013

ANGA_COM_Logo_Regular_4c

Diesl.com estará presente en la próxima edición de ANGA COM, la feria más importante de Europa en materia de comunicaciones por satélite, cable y banda ancha que se celebra del 4 al 6 de junio en la ciudad alemana de Colonia.

Al certamen acuden regularmente operadores, fabricantes, proveedores de servicios y contenidos, consultores, autoridades y otros agentes y organizaciones de la industria de las telecomunicaciones, que asistirán a la presentación de las principales novedades del sector en materia de banda ancha, satélite, fibra óptica, transmisión IP e IPTV, sistemas de acceso condicional, tecnología de routers y servidores, electrónica de consumo, vídeo bajo demanda (VOD), software, hogares conectados y multipantalla, por citar sólo algunos ejemplos.

Paralelamente a la celebración de la feria tendrá lugar el Congreso ANGA COM, donde se expondrán ponencias y debates acerca de la industria y su futuro, tanto a nivel tecnológico como de marketing y de regulación normativa.

La organización de ANGA COM espera superar las cifras de la edición de 2012, cuando más de 16.000 visitantes llegados de 80 países pudieron recorrer los 27.000 metros cuadrados de exposición para conocer las novedades presentadas por 440 expositores procedentes de 33 países.

La representación de Diesl.com acudirá a ANGA COM no sólo para conocer las últimas novedades del sector, sino también para establecer contacto con los principales proveedores tecnológicos de cara a incorporar sus productos a su tienda online.

Cerrar menú