Marca TV emite desde mañana los X-Games de Barcelona

Marca TV emite desde mañana los X-Games de Barcelona

Mañana llegan a Barcelona los X-Games, la mayor competición de deportes de acción del mundo. La cobertura televisiva de este acontecimiento a nivel nacional correrá a cargo de Marca TV, mientras que los espectadores catalanes podrán también presenciar las diferentes pruebas a través de Esport 3.

La programación de Marca TV se iniciará mañana a partir de las 19.00 horas, y proseguirá el viernes (a las 14.00 horas y a las 21.15 horas), el sábado (14.45 horas) y el domingo y el lunes desde las 14.00 horas.

Se trata de la cuarta parada de la mayor competición del deporte extremo, que llega a España. Marca TV emitirá en directo desde Barcelona y hablará con los riders españoles más destacados, como Sergio Layos, Nani Roma, Dany Torres y Laia Sanz, además de compartir unos minutos con deportistas reconocidos como Tony Hawk y Travis Pastrana. En esta cita se podrá ver a los mejores especialistas del skateboard, del BMX y también veremos lo mejor del moto X y del rallycross. Ken Block, Taddy Blazusiak, Nyjah Huston y Pedro Barros no faltarán a la cita.

La narración correrá a cargo de Miguel Portillo, apoyado por los comentarios de Mario Sobrino.