Canal+ endurece su lucha contra los bares que emiten fútbol sin autorización

Canal+ endurece su lucha contra los bares que emiten fútbol sin autorización

plus-bar

Canal+ sigue empeñada en regularizar la situación de los miles de bares y establecimientos públicos que emiten la señal de sus programas -especialmente el fútbol- utilizando un abono particular en lugar de su servicio BAR+. Aprovechando las últimas jornadas de liga, el operador cortará la señal a aquellos bares que no estén utilizando ese servicio.

Hace unas semanas informábamos de la puesta en marcha de una campaña de Canal+ dirigida a localizar y sancionar a los establecimientos públicos que utilizaban un abono domiciliario para emitir en sus locales los partidos de fútbol de la Liga y la Liga de Campeones.

En las próximas semanas, esa campaña se va a intensificar gracias al trabajo de un numeroso grupo de inspectores del canal que comprobarán si el local tiene el contrato en regla y si cumple con las cláusulas y condiciones del mismo. De no hacerlo, la operadora remitirá una carta al usuario informándole de la irregularidad y proponiendo una oferta para que contrate el servicio BAR+, siendo la alternativa el corte de la señal.

El servicio BAR+ se identifica fácilmente gracias a que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece una letra B rodeada de un círculo negro. El coste del paquete «Fútbol Bar+«, que permite a los bares recibir toda la oferta de deportes de Canal+ es de 225 euros más IVA al mes, aunque la compañía realiza ofertas promocionales a un precio más bajo durante algunas semanas.

Cerrar menú