Canalsat Caraïbes añade 30 nuevos canales de televisión

Canalsat Caraïbes añade 30 nuevos canales de televisión

Logo-CANALSAT_2011

La plataforma de satélite CanalSat Caraïbes, dirigida a los territorios franceses de ultramar (en espacial en el Caribe y la Guyana), acaba de ampliar su oferta con la incorporación de 30 nuevos canales de televisión y 16 emisoras de radio.

Los nuevos canales añadidos son siete deportivos (Ma chaîne Sport HD, Ma chaîne Sport Extrême, Ma chaîne Sport Tennis, Nautical Channel, L’Equipe 21, ESPN 2 y Trace Sports), los canales de entretenimiento Non Stop People, June, Stylia, MTV y Canal+ Family HD; los dedicados a documentales Nat Geo Wild, Histoire, Discovery Science y Discovery Channel HD y las emisoras locales ETV, Zouk TV, Carrib’in TV, ATG, TNH, Telemicro 3 y KTV. Además, también se incorporan dos canales infantiles (Gulli y Piwi+) y Euronews, TV5 Monde, Djazz TV y Cine+ Premier HD.

El paquete utilizará el estándar MPEG4, puesto que el operador quiere hacer de los canales en alta definición parte de su oferta básica, igual que con el servicio de grabación PVR. Por eso, CanalSat recomienda a sus clientes que sustituyan su viejo receptor MPEG2 por el Cube de CanalSat, que cumple ambos requisitos técnicos.

CanalSat Caraïbes emite su programación a través del satélite Intelsat 903 (34,5° Oeste).