La Chaîne Théâtres, disponible en Fransat

La Chaîne Théâtres, disponible en Fransat

fransat

Desde la pasada semana está disponible a través de la plataforma Fransat una nueva cadena temática dedicada exclusivamente al teatro: La Chaine Theatres. Se trata de la única cadena francófona cuyos contenidos se centran exclusivamente en el mundo del teatro.

El canal emite más de 3 horas y media al día de programas inéditos, y la posibilidad de disfrutar de ellos en las redifusiones que se realizan durante toda la semana. Se trata de documentales, clases de teatro impartidas por profesionales reconocidos, debates, perfiles, programas cortos, emisiones literarias de calidad, un informativo teatral y una nueva pieza que la cadena hace descubrir a sus espectadores. En La Chaine Theatres tienen cabida todos los géneros y estilos: cómico, clásico, contemporáneo, drmático… Es un canal pensado para trasladar el teatro a la pequeña pantalla.

El canal emitirá durante treinta días en abierto para, posteriormente, comercializarse a un precio mensual de 4,99€ en Fransat. El abono podrá hacerse de un modo rápido, por teléfono o a traés de la web y sin necesidad de modificar el receptor de satélite de Fransat.

Con su incorporación a Fransat, La Chaine Theatres está disponible para 2 millones de hogares equipados con material de recepción de la plataforma satelital.

Si deseas recibir la programación de Fransat, en Diesl.com contamos con un completo kit para poder hacerlo.