TechniCorder, el receptor de satélite con 1 TB de disco duro

TechniCorder, el receptor de satélite con 1 TB de disco duro

technicorder-isio-receptor-satelite-technisat

El nuevo receptor de satélite TechniCorder ISIO S, de TechniSat, incorpora muchas innovaciones, pero una de las más destacables es su disco duro interno, que ofrece una capacidad de 1 TB para dar cabida a un gran número de grabaciones. Consíguelo en Diesl.com a un precio increible: 489,99 euros (más IVA).

La HDTV permite representar las imágenes con mucho más detalle y con una resolución mucho más fina. El contraste y los contornos son más precisos y los colores más fieles al original. Además, el formato de pantalla panorámica de las emisiones en HDTV se adapta mejor a los hábitos de visión humanos. Así pues, en conjunto, se logra una impresión más natural.

El TechniCorder cuenta con doble sintonizador, lo que permite recibir dos canales simultáneamente o grabar uno mientras se ve otro. También es posible visualizar dos programas a la vez (imagen dentro de la imagen).

Con un grabador de vídeo digital (DVR) integrado se pueden grabar programas digitales de televisión y de radio sin pérdida de calidad. Además de la grabación y reproducción de programas de televisión y radio, la tecnología digital también permite el uso de una multitud de cómodas funciones adicionales, como la televisión en diferido (pausa en directo). Dispone de 1TB de disco duro interno para almacenar todos tus programas preferidos.

TechniCorder ISIO S ofrece una funcionalidad de Internet integrada que permite al equipo recibir tanto señales de DVB-S como de Internet, lo que hará más fácil que nunca disfrutar de Internet en su televisor y acceder al nuevo portal de servicios de TechniSat ISIO Live!, navegar por la red y ver HbbTV de forma gratuita.

En la red doméstica, TechniCorder ISIO S es compatible con Universal Plug and Play (servidor y cliente), lo que le permitirá gestionar fácilmente una gran variedad de datos multimedia, como por ejemplo, imágenes digitales, música y vídeos. También se ofrece una interfaz web integrada para la programación de temporizadores. La pantalla fluorescente puede mostrar hasta seis líneas, en las que se incluye información relativa al programa además del nombre del canal.

El equipo permite la recepción de todos los programas digitales de televisión y radio emitidos en abierto a través de satélite (FreiSat-Digital). Además, siempre estará al día gracias a que TechniSat actualiza automáticamente el receptor en cuando haya disponibles ampliaciones o mejoras del software.

Con su equipamiento con numerosas funcionalidades IP, este equipo permite acceder a servicios interactivos y mediatecas, navegar libremente por Internet o ver ofertas de televisión a la carta, así como utilizar aplicaciones HbbTV. (HbbTV es una tecnología que permite el acceso a contenidos de Internet relacionados con el programa mientras se ve la televisión).

El portal de TechniSat «ISIO Live!» ofrece la posibilidad de utilizar un gran número de servicios (como actualizaciones de software y listas de canales actualizadas) y también aplicaciones adicionales, las llamadas «Apps». Además, a través de ISIO Live! tendrá acceso a la tienda online de TechniSat, donde podrá pedir los accesorios del equipo al distribuidor de su elección.

Otras características

  • Control parental TechniFamily
  • Compatible Universal Plug And Play (UPnP)
  • Puerto Ethernet integrado (opcionalmente también mediante un adaptador WLAN)
  • 2 x Common Interface (CI+)
  • Compatible con televisión de pago
  • Sistema de descodificación CONAX integrado, con lector de tarjetas inteligentes.
  • Interfaz de red
  • 3 puertos USB
  • Lector de tarjetas SD

Hazte con este magnífico receptor de satélite TechniCorder ISIO S por sólo 489,99 euros (más IVA).