My-HD y Arabsat firman un acuerdo de colaboración

My-HD y Arabsat firman un acuerdo de colaboración

satelite-arabsat

My-HD Media, una plataforma de televisión que ofrece una solución de canales HD basada en una única tarjeta para toda la región de Oriente Medio y el Norte de África (MENA) ha anunciado una asociación estratégica a largo plazo con el operador de satélites Arabsat.

Según el acuerdo, Arabsat ampliará el alcance de los bouquets de canales de My-HD a más de 170 millones de televidentes en más de 80 países en todo el Oriente Medio, África y otras regiones. La oferta de My-HD Media incluye un gran número de canales de alta definición y también de la red del grupo MBC.

En relación al acuerdo estratégico, Cliff Nelson, CEO de My-HD Media, dijo estar «muy contento de anunciar nuestra asociación exclusiva con Arabsat durante nuestra primera participación en Cabsat 2013. Arabsat ha estado siempre en vanguardia en la región y es un un punto de acceso fundamental para llevar la HD a la región MENA. Nuestro objetivo de My-HD es construir un bouquet variado formado por 40 canales de entretenimiento en alta definición para toda la familia».