Kits de Antenas Parabólicas TV Satélite
kits antenas parabolicas diesl.com

Kits de Antenas Parabólicas TV Satélite

Nunca ha sido más fácil instalar un sistema de televisión vía satélite.

Recepción de televisión vía satélite

Diesl.com se lo pone en bandeja, con los kits de antenas parabólicas CATALOGO KITS PARABOLICAS DIESL.COM, receptores y paquetes de programación de diferentes tipos y países.

Elija que el más le convenga o configure uno a su medida llamando al 902 123 800. Además, en caso de necesidad, Diesl.com se encarga de la instalación.

tecnico-antenas-parabolicas

Kits Motorizados

Una buena opción para disfrutar de un gran número de canales de televisión de todo el mundo es recurrir a un kit motorizado.

Está compuesto por una parabólica, un LNB y un motor, que es el que se ocupa de orientar la antena hacia decenas de satélites diferentes. Y todo tan sencillo como pulsar un botón del mando a distancia del receptor.

Kits Países

Diesl.com le ofrece la posibilidad de disfrutar en su domicilio de televisiones de diversos países, como Alemania, Francia, Italia, Rusia, Gran Bretaña, Austria o Rumanía, entre otros.

Nuestros kits incluyen el receptor de la plataforma digital que se desee (TNT SAT, TivuSAT, FRAN SAT) y también podemos ocuparnos de gestionar la instalación. Compruébelo.