Televés, en el ‘Atlas de las marcas líderes españolas’

Televés, en el ‘Atlas de las marcas líderes españolas’

fabrica-televes

Televes Corporation ha sido incluida en el «Atlas de las marcas líderes españolas«, una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas que cuenta con el apoyo del ICEX y que tiene entre sus objetivos dar visibilidad a la proyección y presencia internacional de las principales empresas y marcas del país, contribuyendo a la imagen de España en el exterior.

Televés forma parte de este selecto grupo, encuadrada en el sector Industria y Tecnología. Por su parte TRedess, firma integrada en Televes Corporation, se incluye también como “marca con alto potencial internacional” (MAPI).

El Atlas de marcas líderes españolas realiza una radiografía de Televes Corporation en la que se destaca la presencia de sus marcas (Televés, Arantia, Gamelsa, GCE, Gainsa, Gsertel e ISF) en más de 90 países, bien por la vía de la exportación o bien a través de la implantación de filiales en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Polonia, Estados Unidos o Emiratos Árabes. Se apuntan además como mercados con alto potencial para la compañía en los próximos años los de Rusia, Brasil, Colombia, India y las regiones del Este Asiático y Sudáfrica.

Televes Corporation cuenta con 149 empleados fuera de España y realiza anualmente exportaciones por valor de 47,11 millones de euros, a lo que se suma una facturación agregada de sus filiales en el exterior de otros 57,65 millones. A corto plazo, la compañía prevé que las ventas fuera de su país de origen representen el 60% de la cifra de negocios total.

Con iniciativas como la publicación del Atlas de marcas líderes, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, como alianza estratégica de colaboración público-privada, quiere “fomentar la expansión internacional de las marcas españolas y la relación bilateral entre estas y la imagen país”. Por esta razón, el Atlas documenta también la presencia en el mundo de embajadas y consulados, oficinas económicas y comerciales, sedes del Instituto Cervantes y oficinas de turismo, así como el impacto internacional de los Embajadores Honorarios de la Marca España.

En nuestra tienda online Diesl.com contamos con una amplia gama de productos de Televés. Descúbrelas al mejor precio y con el mejor servicio.