SES y GlobeCast renuevan su acuerdo de distribución en América

SES y GlobeCast renuevan su acuerdo de distribución en América

globecast-sala-tecnica

SES y GlobeCast han hecho público su acuerdo de renovación para el uso de transpondedores de SES en los satélites NSS-806 y AMC-1, según ha comunicado la operadora europea de satélites. Para habilitar que las emisoras internacionales puedan alcanzar las cabeceras de cable América Latina y Norteamérica, GlobeCast continuará utilizando dos transpondedores de 36 MHz en el satélite NSS-806 a 319,5 grados Este y un tercero, de 36 MHz, en el satélite AMC-1 a 103 grados Oeste.

«América del Norte sigue siendo el mercado de difusión más grande del mundo, y América Latina es un elemento muy importante en nuestra estrategia de difusión internacional. Por esta razón hemos decidido mantener nuestra asociación con SES para proporcionar a nuestros clientes una cobertura de óptima difusión en América en una posición orbital principal», explicó Philippe Rouxel, Director de Marketing de GlobeCast.

Por su parte, Ferdinand Kayser, Director Comercial de SES, ha afirmado que «nos sentimos honrados de que GlobeCast haya decidido renovar nuestra asociación. Los acuerdos más recientes ilustran el compromiso compartido por ambas empresas a la hora de ofrecer los mejores servicios de radiodifusión en toda América Latina y América del Norte».