El fin de año en Times Square, en abierto

El fin de año en Times Square, en abierto

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Canales

timessquare

Una de las ciudades donde más se celebra en la calle la llegada del nuevo año es Nueva York. Cada 31 de diciembre, Times Square se abarrota con centenares de miles de personas que se reúnen para despedir el año y recibir al nuevo. Si no le ha sido posible desplazarse a la ciudad que nunca duerme, puede ver gratis y en abierto esta fiesta a través del satélite.

Y eso es posible gracias a que la Times Square Alliance va a ofrecer feeds gratuitos e ininterrumpidos vía satélite, que podrán ser empleados tanto por los canales estadounidenses como por las televisiones internacionales.

Cada año, cuando el reloj se acerca la medianoche del 31 de diciembre, las luces deslumbrantes y la energía bulliciosa de Times Square captan la atención de todo el mundo, que espera el descenso de la bola que marca el tránsito entre un año y otro para dar rienda a su alegría.

Se estima que un millón de personas en Times Square, millones en todo el país y más de mil millones de espectadores en todo el mundo disfruten de una fiesta que se ha convertido, año a año, en toda una tradición.

La transmisión comenzará a las seis de la tarde, hora local de Nueva York.

Si quiere disfrutar del fin de año en Times Square, podrá hacerlo a través del feed siguiente:

INTELSAT 90524,5º Oeste – 10958.5-Vertical – Symbol Rate 6.1113 – 3 /4