Anadolu de Turquía lanza plataforma de TV local en Astra

Anadolu de Turquía lanza plataforma de TV local en Astra

satelite-ses

Anadolu Networks ha alquilado un transpondedor en la posición de Astra 31,5º Este para lanzar su plataforma DTH, que transmitirá los canales locales de TV a toda Turquía.

Los canales iniciales que se transmiten a través de la nueva plataforma incluyen TRT Turk, Karadeniz Kackar TV, Kanal 2000 Mersin y Kanal Burdur 15, a los que habrá que sumar otros canales que se añadirán en el transcurso del próximo año. Las emisiones comenzarán el día 1 de enero de 2013.

La orientación 31,5º Este es la principal posición orbital de SES para Turquía, cuya cobertura es ofrecida a través del satélite Astra 1G. El lanzamiento del Astra 5B en 2013 ofrecerá nuevas oportunidades para que Anadolu Networks pueda hacer que su contenido llegue a países como Alemania, Rusia y la zona este de Europa.

“El lanzamiento de Anadolu Networks proporciona a sus canales regionales una excelente oportunidad para hacer crecer su audiencia y sus negocios más allá de sus comunidades locales. Se demuestran de nuevo las ventajas del satélite a la hora de llegar a grandes audiencias y para paliar las limitaciones de la distribución terrestre. Estamos encantados de que Anadolu Networks haya elegido SES y esperamos poder apoyar su crecimiento”, afirmó Norbert Hölzle, vicepresidente comercial de SES en Europa.

Cerrar menú