Liga Española en Abierto jornada 6

 

El Getafe, en puesto de descenso tras encajar dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Celta, recibe esta noche al Real Mallorca, que llega invicto al Coliseum, con tres triunfos y dos empates, y en puestos de Liga de Campeones.

En el césped, Álvaro Vázquez marca la previa. El ariete debuta como titular ante su público. Un futbolista con calidad para repartir que amenaza la imbatibilidad bermellona. Su movilidad tiene prendado al técnico y hoy tendrá su primera gran oportunidad de enganchar a una afición, quizá escasa y exigente, pero ejemplar para el futbolista que demuestra a la primera que tiene un hueco en su equipo.

La otra noticia es que Luis García recupera a sus capitanes, que apenas han contado hasta ahora. Rafa será titular y Mané y Gavilán vuelven a la convocatoria. Personalidad y carácter para recuperar la senda y escapar de la zona baja antes de que la ansiedad aparezca por el Coliseum. porque no puede contar con los centrales habituales.

Al Mallorca todo le suena a música celestial hasta hoy. Las amenazas del Real Mallorca son diversas. La más llamativa Arizmendi, cedido por el Getafe y que no hizo casi nada con la camiseta azulona, pero al que Caparrós siempre saca su mejor versión. Entrará en la banda derecha en lugar de Nsue, que retrasaría su posición al lateral en detrimento de Ximo.También ha sufrido el importante contratiempo de la lesión del centrocampista Javi Márquez, que permanecerá dos meses de baja.

Disfruta de la Liga en Abierto:

Lunes 1 Octubre

  • Getafe vs Real Mallorca 21.30 hr

Marca Tv en la TDT