Mediapro recibe cinco ofertas para ofrecer la Liga en abierto

Cinco operadores televisivos se han interesado por ofrecer en Abierto la Liga de Primera ,Segunda División y Copa del Rey, así como sus resúmenes.

LaSexta había hecho público su interés por la Primera División, lo que supondría renovar su compromiso con esta competición tras su experiencia en los últimos años. Sin embargo, Antena 3 también ha presentado finalmente una oferta “a la baja”,y la televisión autonómica catalana TV3 también han presentado ofertas.

En la Segunda División el reparto parece prácticamente confirmado a falta del visto bueno de Mediapro, MarcaTV quiere ofrecer un partido en abierto para todo el territorio nacional. Sólo queda por saber las cadenas autonómicas que contarán con derechos de esta competición.

Canal+, del grupo Prisa, ha anunciado medidas contra esta subasta, que tacha de «ilegal». Este grupo entiende que posee los derechos de Atlético de Madrid, Celta, Espanyol, Getafe, Osasuna, Real Sociedad, Real Zaragoza, Athletic Club de Bilbao y Betis. Mediapro, por su parte, entiende que tiene los derechos de todos los clubes de Primera y Segunda a excepción de Athletic de Bilbao y Betis.

Cerrar menú