Final Copa Rumania En Abierto

Esta noche se disputa la Final de la Copa de Rumania 2012 entre 2 clásicos de Rumania el Rapid de Bucarest y Dinamo de Bucarest, en el mágnifico estadio Arena nacional de Bucarest repleto (estadio donde se disputó la final de la Uefa Europa League). El que gane la Copa se clasificara directamente a la UEFA Europa League 2012-2013.

En caso de empate al final del tiempo regular se disputa una prorroga y si persiste el empate habra lanzamientos de penaltys.

Dinamo terminó la liga el quinto lugar, la única posibilidad de salvar esta temporada es ganando la Copa de Rumania al Rápid que termino cuarto.

La copa de Rumania se juega de manera anual desde la temporada 1933-34 y sólo se detuvo por la Segunda Guerra Mundial. El equipo que más títulos posee es el Steaua Bucarest con (21) trofeos; seguido por Rapid (13) y Dinamo (12). El Steaua Bucarest es el actual campeón.

Tanto el Rapid como el Dinamo no ha ganado un trofeo desde hace cinco años y siete años respectivamente y la final promete ofrecer un gran espectáculo:

  • Dinamo vs Rapid 20.00 hr

Pro Tv International

Hotbird 13A a 13ºE 11200 V 27500 5/6