Fransat, Samsung, y Neotion anuncian una importante innovación, en materia de recepción TV Satélite

Fransat, Samsung, y Neotion anuncian una importante innovación, en materia de recepción TV Satélite

Fransat, Samsung y Neotion han combinado su experiencia en integrar con éxito, un receptor de satélite y una tarjeta TNT Fransat, en un televisor Samsung gama 2012 (serie ES).

Este pack se compone de un módulo de descifrado fabricado por Neotion, y una tarjeta Fransat sin límite de suscripción.

Ahora, el usuario sólo tendrá que insertar la tarjeta de acceso en el módulo de descifrado Fransat, e introducirlo en la interfaz común (CI) de la TV ( previamente equipada con un sintonizador de satélite). De modo que ya no será necesario obtener un decodificador de satélite externo para disfrutar de televisión digital satélite.

La solución se basa en la norma tecnológica CI PLUS, incorporando el módulo de descifrado (CAM CI PLUS) y la TV de Samsung. La norma CI PLUS garantiza un nivel estándar de seguridad tan alto como el de un descodificador específico, tanto en la gestión de la protección de salidas de vídeo, como en términos de seguridad en el registro de programas.

El módulo fabricado por Neotion utiliza el sistema de control de acceso Viaccess, que cumple con los altos requerimientos técnicos, funcionales y Fransat los requisitos de seguridad.

La solución es compatible con los modelos de TV con sintonizador de satélite integrado Samsung, 5700/6300/65X0/6710/7000/8000 serie ES. Estos televisores LED, disponibles actualmente en el mercado, también permiten el acceso a nuevos servicios de televisión conectados con el estándar HbbTV, incluidos los que progresivamente publica la filial Fransat en la plataforma del operador de satélites Eutelsat.