Telecinco y Divinity estrenan ‘Revenge’

Era una niña cuando su padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua. La incredulidad y la impotencia dieron paso al odio y al resentimiento y diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar un hábil plan de venganza. Esta inquietante situación constituye el punto de arranque de “Revenge”, nueva serie dramática que Telecinco estrenará hoy domingo 4 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

La actriz canadiense Emily VanCamp (“Cinco hermanos”, “Everwood”) en el papel de Emily Thorne y la famosa intérprete californiana Madeleine Stowe (“El último mohicano”, “La hija del general”) como Victoria Grayson, su antagonista, protagonizan esta ficción, producida por Disney, que en su estreno en ABC registró una audiencia media de 10,1 millones de telespectadores convirtiéndose en uno de los nuevos dramas de mayor éxito de la cadena estadounidense.

Completan el elenco de esta producción creada por Mike Kelley (“Jericho”, “O.C.”, “Swingtown”) Gabriel Mann (“El caso Bourne”), Henry Czerny (“Los Tudor”), Ashley Madekwe (“The Beautiful Life”), Nick Wechsler (“Lie to Me”), Josh Bowman (“Holby City”), Christa B. Allen (“Los fantasmas de mis exnovias”) y Connor
Paolo (“Gossip Girl”).

Las espectaculares playas, fabulosas mansiones y exclusivos clubs de Los Hamptons serán escenario de las rivalidades, secretos, romances y traiciones de la alta sociedad estadounidense, a la que accederá una joven aparentemente perfecta con único fin: vengarse de quienes truncaron su vida.

Además de su emisión en Telecinco, los telespectadores podrán volver a ver los capítulos de la ficción en el prime time de los lunes en Divinity.

Una joven en busca de venganza llega a los Hamptons

Los Hamptons en un privilegiado enclave de la costa Este estadounidense donde la riqueza, el estatus y la belleza conforman el modus vivendi de sus acaudalados residentes. Emily Thorne, una recién llegada que tras conocer a algunos acomodados vecinos y hacer algunos amigos parece encajar sin problemas en el ambiente del privilegiado enclave, pondrá en marcha un estudiado plan de venganza, iniciativa que constituye la trama argumental principal de “Revenge”.

Bajo su dulce y amable apariencia, se esconde una joven atormentada a la que una desgracia arruinó a su familia, su reputación y su vida y que tratará de acceder a los restringidos círculos de la alta sociedad local gracias a su sofisticación, encanto y generosidad. Su escalada social en Los Hamptons forma parte de un ingenioso plan con el que pretende batir a sus enemigos, como la matriarca de la poderosa familia Grayson

FD