Sumate a la campaña «No al cierre de las emisiones de Tv3Cat por Satélite»

Sumate a la campaña «No al cierre de las emisiones de Tv3Cat por Satélite»

Ante el próximo cierre de las emisiones vía satélite TV3 CAT, el canal internacional de de Televisió de Catalunya, se ha abierto una campaña para que su señal no desaparezca de Hispasat y Astra.
Os invitamos a todos a que os sumeis a esta campaña para ver si haciendo fuerza entre todos podemos parar esta injusticia.

El grupo Catalans al món bajo el epígrafe de “No al tancament de TV3 per satèl.lit (no al cierre de TV3 por satélite)” denuncia a través de una web lo que considera un paso atrás para la cultura y la lengua catalanas.

Esta entidad entiende que se trata de una decisión errónea y contraria a la proyección exterior de Cataluña, y que cierra las puertas a Europa, además de privar a miles de catalanes residentes en el en el exterior de poder participar del espacio catalán de comunicación.

Recordamos que TV3 CAT dejará de emitir a través del satélite a partir del día 1 de mayo próximo, según anunció la cadena de televisión autonómica.

No obstante, TV3 CAT se podrá seguir viendo a través de Internet y por las plataformas de cable que lo incluyen comercialmente en España. Pero No estara disponible fuera del territorio nacional en ninguna plataforma por satélite.

Esta misma entidad insta a todos aquellos telespectadores que estén en contra del cierre de TV3 CAT vía satélite a que se sumen a su campaña. Se puede acceder a su página en la siguiente pagina web:

http://www.catalansalmon.com/mails/mapa_tv3_satelit.php