NPG muda su sede central e inaugura nuevas oficinas

NPG muda su sede central e inaugura nuevas oficinas

El fabricante español de electrónica de consumo, NPG, ha ampliado sus instalaciones, trasladando su sede central a Torrejón de Ardoz (Madrid), y próximamente estrenará un nuevo almacén, que completará el que actualmente tiene en su antigua sede de Mejorada del Campo.

El nuevo almacén de la compañía, anexo al actual, de 400 m2, cuenta con una altura de 12 m2 y una capacidad de almacenaje de 490 pallets. Durante este año, NPG también ha extendido su presencia internacional, con la inauguración de oficinas en Francia y Portugal.

Sede central en Torrejón

Las oficinas de NPG en Torrejón disponen de una superficie total de 2.200 metros cuadrados, una capacidad de producción de 130.000 unidades/mes, 115 empleados y una inversión de dos millones de euros. En su interior, dos cadenas de ensamblaje de última generación, en la que los productos se ensamblan, se verifican y se embalan para la venta.

Además de la comprobación y las funciones básicas en cada montaje, la empresa creado un nuevo departamento de control de calidad para la total comprobación de sus dispositivos.

También dispone de una sala de burning, aislada térmicamente, donde un número determinado de equipos permanecen funcionando, durante 24 horas, a una temperatura constante de 45º C. Con este proceso se puede testar los equipos alimentados a la red eléctrica en condiciones desfavorables; dicha prueba es un equivalente al funcionamiento del ,durante varios meses, en condiciones extremas.