Todo por la Alta Definición

Samsung Electronics, Panasonic, SanDisk, Toshiba y Sony se unen para proteger los contenidos en HDTV.

Los grandes fabricantes de electrónica de consumo desarrollarán, conjuntamente, una tecnología de protección de contenidos en tarjetas de memoria flash, SD y otros dispositivos de almacenamiento. La iniciativa, denominada Next Generation Secure Memory Initiative, supondrá el trabajo conjunto en la concesión de licencias y la promoción de la Alta Definición en dispositivos de memoria para su uso en aplicaciones de consumo, como tabletas y smartphones.

La iniciativa incluirá el desarrollo de una tecnología ID para la memoria Flash y protección de copia basada en una infraestructura de clave pública. El objetivo es, por tanto, disminuir en lo posible la copia ilegal de contenido HD.

El objetivo de la propuesta es crear ID’s únicas que permitan un mayor control sobre el contenido que almacenan y que se pueda proteger.

A todo esto, se podrán desarrollar diversas aplicaciones de contenido HD:

  • Descarga de alta definición desde la Red
  • HD Digital Copy
  • Gestión de copia sobre Blu-ray Disc
  • Difusión de contenidos

Con estas aplicaciones, los usuarios podrán disfrutar de contenido en Alta Definición en una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores, teléfonos inteligentes basados ​​en Android y tabletas, y productos Blu-ray.

Cerrar menú