Heineken Cup, La Copa de Europa de Rugby en abierto

Heineken Cup

Racing Metro 92 perdió su último partido de la Copa Heineken 48-47 contra el Edimburgo en la capital escocesa, pero se espera hoy sábado su primera victoria de esta campaña en su choque con el equipo de la Premiership London Irish.

Ambas partes no han podido ganar por poco un partido hasta ahora en su Grupo, London Irish a Cardiff Blues y Edimburgo.

Racing Metro 92, que se encuentran en su segunda temporada en la Copa Heineken, han perdido sus dos últimos partidos en el torneo y tendrá que rectificar, espera poner en problemas a los equipos a los que se enfrentara en el Stade Yves Du Manoir en París.

Mañana domingo Clermont Auvergne , que llegó a cuartos de final de la Copa Heineken en 2010, saben que necesitan una victoria en casa en la ida del enfrentamiento con Leicester Tigers.

Los Tigers, sin embargo, después de un difícil comienzo de su campaña nacional en la Liga Premier Inglés llegan a este choque con una racha impresionante de cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones.

Clermont, que actualmente se encuentran segundos en el Top 14, que titubeaba en las últimas semanas, pero ha ganado sus últimos nueve partidos de la Copa Heineken en casa en el intimidante Stade Marcel Michelin .

Podemos disfrutar de este mágnifico deporte en abierto:

Sábado 10 Diciembre

  • Racing Metro 92 vs London Irish 16.40hr

France 2

Atlantic Bird 3 a 5ºO 11591 v 20000 2/3

 

Domingo 11 Diciembre

  • Clermont Auvergne vs Leicester Tigers 16.00 hr

France 2

 

Cerrar menú