Receptor Satélite AZbox Me, próximamente en Diesl

Receptor Satélite AZbox Me, próximamente en Diesl

Disfruta de lo mejor en Televisión desde tu sofá con el nuevo receptor de satélite Azbox Me. Esta vez con la posibilidad de implementar tres sistemas operativos: Android, E2 y Neutrino.

El nuevo sintonizador de satélite de alta definición, sintoniza tanto televisión como rádio. Tuners DVB-S2.

Cuenta con tarjetero laterial para televisión de pago (satélite, tdt, cable e IPTV). Permite el homesharing, mediante la lectura de la tarjeta y junto con una de sus innumerables aplicaciones, permite compartir con otros receptores detro de la vivienda.

Dispone de puerto USB para conectar un disco duro externo, pendrive y otros. También tiene la posibilidad de incluir interno SAta o externo E-Sata.

Puedes usar la conexión Ethernet para trabajar con el equipo en LAN (red) con sus protocolos (samba, nfs, etc), y compartir el disco duro con el ordenador como si estuviese conectado directamente a él. Además, se le puede agregar periféricos como ratón y teclado.

El Azbox Me lleva conexión HDMI, audio óptico, ethernet, video compuesto, e-sata, tuner, interruptor de apagado y led indicador.

Incorpora la función Blind Search (Búsqueda Ciega) para escanear todas las frecuencias de todos los satélites a los que se conecte con su parabólica y así encontrar siempre todos los canales posibles.

A fin de este mes de Noviembre, lo tendrás disponible en nuestra Tienda Diesl.

Cerrar menú